VEN A CONOCER NUESTRAS NUEVAS APERTURAS

No te pierdas los grandes estrenos que hemos traído a Maremagnum

Dicen que la primavera la sangre altera, y algo de razón tendrán porque en Maremagnum nos hemos venido arriba y hemos preparado unos estrenos que te dejarán con la boca abierta:


🍔 Hemos reformado nuestro Mc Donald’s con una decoración que te sorprenderá. Además, ahora podrás disfrutar también de un servicio en mesa.


🌊 Mañana, 15 de marzo, abrimos la primera Koala Bay de Barcelona. Ven y descubre sus colecciones inspiradas en la vida junto al mar, la diversión y con la filosofía “Life is a Holiday”. Y lo mejor, todas las prendas son diseños propios, con prints exclusivos, pensadas para los amantes del estilo de vida casual y desenfadado.

️ En abril, llegará todo el deporte con JD Sports. Un espacio de 390 m2 donde tendrás las últimas novedades y mejores marcas de ropa, calzado y accesorios deportivos.

🍽️ Y muy pronto inauguraremos el restaurante OASSIS, con una carta de alimentos frescos, de temporada y de proximidad.

Además, la reforma que estamos realizando para albergar Time Out Market, el primer mercado gastronómico y cultural de España, va viento en popa.


Ya sabes, si no quieres perderte nada, síguenos en nuestras redes sociales para estar a la última de todas estas novedades.

Esta primavera, ¡te esperamos en Maremagnum! 🌼🌸🌺

 

📲Descarga la App “Maremagnum & Yo” y accede a todas nuestras ventajas.

IOS: LINK

ANDROID: LINK