Restaurantes

Los horarios del establecimiento pueden sufrir modificaciones con respecto a lo que se indica en esta página. Por favor ponte en contacto con ellos al teléfono que te proporcionamos para poder confirmarlos si lo necesitas

Tapa Tapa

Tapas hechas en el momento, así se define Tapa-Tapa. Lugar perfecto en el centro comercial Maremagnum para los amantes de las pequeñas tapas gastronómicas, montaditos, arroces y platillos. Si además lo acompañas de auténticas cañas alemanas o con un buen vino, harás del Tapa-Tapa tu restaurante favorito.

Su tapa sorprende por sus más de 50 tapas que incluyen desde las más clásicas, a las más singulares y atrevidas. Además también puedes elegir entre su amplia variedad de ensaladas, burguers y bocadillos. Completan la carta las tapas del mar como el Tataki de atún rojo, las zamburiñas o las gambas de Huelva a la plancha.

Tapa-Tapa es un espacio del centro comercial Maremagnum trendy y multicultural con un toque vintage que consigue crear un ambiente muy acogedor en el que podrás venir tanto a desayunar como de tapeo con tus amigos.

Save Icon selectedSave Icon
tapa-tapa-555

Tapa Tapa

open iconAbierto
hours